¿QUIÉN ES RIOS Y AVENTURAS?  

Nuestro equipo lo conforman un grupo de jóvenes guías  de la región, somos personas entusiastas, deportistas y somos quienes lo llevaran por la aventura de RÍo Claro de manera segura y divertida.  Los estamos esperando.

Operadora turística en el Valle del Magdalena Antioquia Colombia, realizamos actividades de Rafting donde tenemos 2 rutas de nivel 1 al 3 por el cañón de Río Claro, Realizamos exploraciones de cavernas de guácharos, paseos en lancha por el río Claro - Cocorna, el río La Miel, el río Nare y el río Magdalena, también ofrecemos entradas al Parque Temático Hacienda Nápoles. Complementamos nuestra oferta con planes desde Medellín

​​

En el año 2011 con un grupo de amigos iniciamos la exploración del cañón de río claro y desde entonces venimos operando actividades nuevas en esta región del Valle del Magdalena Antioquia Colombia, esta iniciativa busca apoyar el desarrollo turístico y de preservación de los ríos y bosques que nos rodean.

Tenemos oficinas en el Malecón Turístico de Puerto Triunfo, en el Hotel Yahaya en Doradal y en el Hotel Campestre Los Colores entre el Parque Tematico Hacienda Napoles y Río Claro. 

© RIOS Y AVENTURAS  

info@riosyaventuras.com  - mercadeo@riosyaventuras.com for English

Celular = (57) 3104018219 - (57) 3122387481 - (57) 3104158181 for English

 

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • B-Pinterest